viernes, 2 de agosto de 2013

Volví

¡Hola amigos! He vuelto y tengo mucho que decirles. Por hoy les dejo un sencillo texto que implica una reflexión sobre la vida. Seguiré escribiendo a mis amigos y a algunos estudiantes a quienes les interesa escuchar a su maestro, porque en la actualidad las palabras de los maestros son solamente artículos que-aunque son importantes-los copian de internet. No hay una producción personal. ¿Será que no les gusta escribir o que no saben escribir? Queda uno como con dudas puesto que manejan unos fundamentos excelentes y han tenido unas experiencias extraordinarias. Pero no se conocen sus escritos, llámense cuentos, poesías o ensayos. ¿Qué pasará? En lo que a mi compete y de acuerdo con lo que siempre le he dicho a mis estudiantes-que nunca los pondré a hacer algo que yo no sea capaz de hacer-seguiré escribiendo y proponiendo mis textos como ejemplo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario